miércoles, 30 de marzo de 2016

¡ LO CONSEGUÍ !

Tras meses sin publicar ningún post,lo vuelvo a hacer para dar una gran noticia.

Hoy, día 30 de Marzo de 2016, tras más de 6 meses utilizando el gel Tactuoben, volví a ir a la dermatóloga y me confirmó lo que llevaba deseando escuchar desde hace 4 años y medio.."Carolina te doy el alta, has conseguido estabilizar tu rosácea y superar con creces tu gran infección en la cara, incluso en menos tiempo de lo que me esperaba, tienes tu piel totalmente sana y lisa, sigue con tu protección solar y geles limpiadores", al escucharla mi corazón palpitaba de tanta felicidad que tenia dentro de mi misma, tanto esfuerzo personal, psicológico pero sobretodo económico habían valido la pena. No podía parar de agradecerle a mi dermatóloga su interés y sus maravillosas decisiones con respecto a mi tratamiento.
Por eso este último post va dedicado a todas las personas que conocieron la rosácea en mi cara, sus crisis y esta tremenda infección en mi cara y me siguieron aceptando tal y como era y nunca me juzgaron, por aquellos que no pararon de animarme y apoyarme durante todo el proceso, por los que confiaron en mi y sabían que lo lograría, hoy confío más en mi misma gracias a ellos, también se lo dedico a todos a los que no les importa el qué dirán y no se cansan nunca de luchar por sus propósitos, esas son las personas que verdaderamente valen la pena conocer; por las personas que también padecen esta enfermedad crónica llamada Rosácea, cuídense su piel, ella os lo agradecerá haciéndole frente a la enfermedad... Pero sobretodo va por mis padres, por sus ánimos cuando veían que me desanimaba, por aguantarme mis gritos y sollozos llamándome a mi misma "monstruo", por su esfuerzo económico, por ayudarme a ser perseverante y no tirar nunca la toalla.

                                         VA POR VOSOTROS/AS

1. Esta era yo antes...

   


2. Esta soy yo ahora...                                                                                                                                    
 “Me gustaría que entendieran que esto no tiene cura. Que no traten de buscar formulas mágicas inmediatas. Es solo una condición que nos hace un poco más frágiles al medio. Pero que eso no significa que no podamos ser fuertes. […] Y sí! nos hace diferentes. Pero ser diferente NO es malo. Ahora bien, lo que nos enseña es a amarnos como somos, cosa que pocas personas pueden hacer!” – Viviana Pulido